Acerca de Zolig

Zolig es una ciudadana del mundo que pasea por Barcelona y muestra a través de su mirada única y poética los lugares imprescindibles de la ciudad junto a otros menos conocidos. Podrán encontrar todos estos lugares en los denominados “Tesoros BCN” 

Zolig presenta su marca de camisetas.
Las camisetas están íntegramente hechas en Barcelona. Los modelos son de nueva creación tanto para Hombres, Mujeres y Niños. El tejido es 100% algodón orgánico y llevan un proceso de confeccionado y serigrafiado manual (antiguo método artesanal). Se realiza una a una cada camiseta! Cada pieza es única!

Los dibujos son originales hechos a mano con un boli BIC® y muestran las diferentes paradas de Zolig en la ciudad Condal: parque Guell, Sagrada Familia, Plaza Filip Neri, calles de Barcelona, paseo marítimo, parque de la Ciudadella y Rambla del Raval.

Las camisetas van dirigidas a cualquier visitante de la ciudad que se quiere llevar un recuerdo diferente de ella o para los que viven en Barcelona y alrededores y que les gusta llevar prendas diferentes, únicas y artísticas.